domingo, 26 de octubre de 2014

Mi Mama.

El nombre de mi mama es Maria Alexandra Bustamante Ochoa. Nacio el 17 de Septiembre de 1974 , la provincia de El Oro, en la Victoria, Ecuador.


Es mi mejor amiga, con ella puedo hablar de lo que sea y siempre esta allí para escucharme, para aconsejarme, o para burlarse de mi. Yo también siempre estoy para ella cuando necesita hablar. En fin, somos bastante unidas.

Actualmente mi mama no trabaja. Desde que nació mi hermano menor y menos cuando se entero que tenia el Síndrome de Asperger. 
Es una mujer fuerte, la admiro. Ha sabido afrontar las malas situaciones que se le han presentado. Y es muy buena dando consejos. 
Nos ha sabido criar muy bien a mi y a mis hermanos. Quiere que seamos profesionales y que tengamos nuestra familia. Aunque aveces estemos en desacuerdo siempre encontramos la forma de llegar a un acuerdo. Entre las cosas que nos gusta hacer juntas es ver películas, salir de compras o salir a comer. Es una persona fantástica, agradezco a Dios por mi madre y le pido que nunca la aparte de mi, no sabría que hacer sin ella. La amo muchísimo.

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Manuel Bustamante y soy de Guayaquil, es muy especial que hayas dedicado este blog a tu familia.

    Estoy formando mi árbol familiar y quizás somos parientes, mi bisabuelo se llamó Benigno Bustamante y vivió en los alrededores de Machala, y me interesa mucho conocer más de la familia de él, como sus hermanos, sus padres o si tiene algún parentesco con tu mamá, quizás sea su tío abuelo.

    ResponderEliminar