domingo, 26 de octubre de 2014

Yo :)





Mi Nombre es Domenica Alejandra Urdanigo Bustamante. Nací un día Miércoles, 10 de Febrero del 1999, en la Provincia de El Oro, en la ciudad de Machala, Ecuador.
Actualmente vivo en Machala, en casa de mis padres.
No soy muy deportista que se diga, pero me gusta ver el Basket. Mi equipo favorito son los Miami Heat. 
Amo los libros, son mi pasión. Me encantan el chocolate, la pizza, y hacer cupcakes para mis hermanos.
Me gusta hacer nuevos amigos, me considero sociable y amigable. No me gustan las personas hipócritas, ni mentirosas. 
Me gusta salir el fin de semana con mis amigos a pasear o simplemente ir al cine. 
Tengo un grupo llamado MWB, que esta conformado por mis mejores amigas.
Me gustan las películas de terror o de amor. Son mis favoritas.
Tambien me gusta ver series como The Vampire Diaries, The Walking Dead, Pretty Little Liars, American Horror Story, entre otras.
Soy muy unida a mi familia y los amo, me gusta salir de viaje con ellos. Tambien tengo un perro al que amo muchísimo. 
Agradezco a Dios por mi vida, y la de todos mis seres queridos. Por que gracias ellos me he convertido en lo que soy, gracias a su amor, y su paciencia conmigo. 


8 comentarios: