domingo, 26 de octubre de 2014

Mis hermanos.


Tengo dos personitas en mi familia que me sacan de quicio. Mis dos hermanos. 

El mayor se llama Christopher David Urdanigo Bustamante, nació el 4 de Mayo del 2000. Es un año menor a mi. Físicamente no somos muy parecidos y en actitud, peor.
Solemos pasar el día peleándonos, pero lo quiero mucho. Y confió mucho en el. Nos encanta molestar a nuestra mama, salir a manejar bicicleta y ver The Walking Dead. 

Mi otro hermano se llama Mathias Sebastian Urdanigo Bustamante,nació el 20 de Enero del 2009, es 10 años menor a mi. Es mi chiquito hermoso. Lo amo tanto.

Hace dos años le diagnosticaron el Síndrome del Asperger que es una derivación del Autismo. Eso fue un golpe bastante duro para  nuestra familia, pero con las terapias constantes a las que el asiste, cada día va superándose a si mismo.
Es muy cariñoso, amigable, dulce, y siempre me saca sonrisas con las cosas que se le ocurren. Odia que lo llame Mathias. Prefiere el nombre de Sebastian. Es un amor.
Y es demasiado inteligente, hace dos años mientras yo hacia mis deberes en mi laptop me fui a hacerle la comida, y yo había dejado abierto word... cuando regrese a mi cuarto el estaba en mi laptop y a lo que me acerco me di cuenta que el estaba escribiendo el abecedario en completo orden. Puede sonar como mentira, pero es la pura verdad, mi hermano es todo un genio aunque tiene problemas con su motricidad. Pero cada día va superándolo. Es un bendición en nuestra familia.
Mis hermanos y yo somos muy unidos, son mis chiquitos. Sabemos pasarla bien entre nosotros. 
Los amo tanto y estoy tan orgullosa de sus logros. 

1 comentario: