domingo, 26 de octubre de 2014

Mi Papa.


Mi papa se llama Jimmy Fabian Urdanigo Carranza. Nacio el 25 Enero de 1973 en la provincia de Manabi, en la ciudad de Portoviejo, Ecuador.

Llego a Machala ya hace mas de 20 años, estudio Ingeniería Mecánica en Brasil. Actualmente tiene su propio centro Automotriz. Y gracias a Dios le va bien.
Mi papa ama los carros, o todo aquello que tenga un motor. Le gusta jugar videojuegos con mi hermano. Ama las películas de acción y puede ver cientos de ellas en un día domingo. 
Entre semana no suelo verlo mucho, ya que su trabajo le toma mucho tiempo. Pero los fin de semanas solemos salir de paseo a algún rió con nuestros primos, tíos, o simplemente quedarnos en casa viendo películas o bañándonos en la piscina.
Es un padre muy responsable, gracias a el nunca falta nada en nuestra casa. Nos complace en todo a mi y a mis hermanos. Es un esposo y padre amoroso y super celoso, aunque no le guste admitirlo.

Al igual que a mi madre, a el también lo admiro muchísimo, aunque no se lo digo siempre ya que no tenemos una muy buena comunicación y casi siempre estamos en desacuerdo por nuestro carácter. Aun así lo amo mucho. Y le agradezco todo lo que el hace por nosotros. 

Es mi héroe, espero algún día ser como el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario